¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CONTRATAR UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN FUMIGACIONES Y HACERLO YO MISMO?
Todo depende de las necesidades y disposición de cada quién. Ambas opciones son buenas pero hay que tomar precauciones y estar atentos a la opción que elijamos.
FUMIGAR YO MISMO
Si optaste por comprar el producto y aplicarlo tu mismo:
Ventajas
Al adquirir los productos, disminuyes los costos que tiene una empresa establecida.
Teniendo el material adecuado, podrás fumigar tus espacios.
Precauciones
Asegúrate de contar con el equipo necesario para fumigar y asesórate bien para evitar aplicaciones inadecuadas con resultados infructuosos.
CONTRATAR A UN PROFESIONAL
Si optaste por contratar a alguien que fumigue por ti:
Ventajas
Un profesional está capacitado para conocer sobre los hábitos y costumbres de la plaga, y la dosis adecuada del producto necesario para su control efectivo.
Precauciones
Debes de asegurarte que sea un experto en control de plagas y que los productos que aplique sean legales y certificados.
En FUMIGA TU, podrás elegir entre ambas opciones, en nuestra sucursal encontrarás productos para fumigar tu mismo, además, tendrás la certeza de que todos los productos son de compañías avaladas, nuestros compañeros de mostrador te asesorarán en su aplicación y si tienes dudas puedes comunicarte.
O bien, elige nuestro servicio en control de plagas por personal capacitado, experto en el tema de plagas, quienes además te harán recomendaciones para concluir tu tratamiento antiplagas con éxito.